¿En qué piensas cuándo piensas en una tarde de verano perfecta? Para muchas personas, la respuesta es: la playa o la piscina, el calorcito, el sol, una siesta, la diversión, el ocio, una bebida refrescante, y cómo no, una tumbona.
Y es que cuando se trata de escoger el mueble perfecto para el verano, la decisión casi siempre está entre los dos favoritos: las tumbonas y las hamacas.
¿No sería ideal si pudieras tener lo mejor de ambas en una?
La tumbona colgante te brinda lo mejor de una tumbona y de una hamaca en un solo mueble colgante con mucho estilo, y que te hará sentir como en una isla paradisíaca sin tener que comprar billetes de avión.
Si esto era lo que estabas buscando, entonces recuéstate a gusto y conoce todo sobre estas fascinantes tumbonas colgantes, para que te lleves a casa la tumbona que realmente te transporte directo a los lugares más exóticos.
? Comparativa de nuestra selección de las mejores tumbonas colgantes
✔ Toldo incorporado moderno, de grandes dimensiones, pivotante y reclinable.
✔ Estructura con cuatro (4) pies de base, antideslizante y con sistema antivuelco.
✔ Incluye toldo parasol de 115 cm Ø para proveerte de sombra.
✔ Peso máximo de 120 Kg.
✔ Incluye cojín cómodo.
✔ Fácil de montar.
✔ No incluye soporte/base.
✔ Toldo incorporado moderno, de grandes dimensiones, pivotante y reclinable.
✔ Estructura con cuatro (4) pies de base, antideslizante y con sistema antivuelco.
✔ Incluye toldo parasol de 115 cm Ø para proveerte de sombra.
✔ Peso máximo de 120 Kg.
✔ Incluye cojín cómodo.
✔ Fácil de montar.
✔ No incluye soporte/base.
? ¿Qué es una Tumbona Colgante?
Las tumbonas colgantes son un tipo de tumbona muy especial, pues combinan lo mejor de la tumbona tradicional, las hamacas y las sillas colgantes, para brindarte una experiencia de relajación como pocas.
Estas se cuelgan con un soporte especial, por lo cual no solo tendrás los beneficios de un mueble cómodo, sino que además podrás relajarte sintiendo su suave balanceo en cualquier lugar.
A diferencia de las hamacas y otras sillas colgantes, las tumbonas colgantes te permiten acostarte y descansar tu espalda en una postura cómoda gracias a su respaldo, ideal para echarse una siesta, leer un libro o tomar el sol.
El soporte para colgar las tumbonas no es solamente una pieza útil y muy conveniente, sino que también añade mucho estilo, y la mayoría incluye una sombrilla para que puedas disfrutar bajo el sol.
Las tumbonas hamaca son un mueble cómodo e innovador, y puede que sean exactamente lo que estabas buscando.
Pero antes de tomar una decisión, será una buena idea conocer algunas de las razones por las que una tumbona colgante podría ser el mueble ideal para ti.
? ¿Por qué comprar una Tumbona Colgante?
La combinación entre una tumbona y una hamaca o silla colgante resulta muy irresistible. Sin embargo, vale la pena que conozcas algunas de las razones por las cuales estas tumbonas suspendidas valen la pena:
✔ Comodidad y relajación
✔ Diseño y estilo
✔ Diversión
✔ Ideales para el verano
✔ Soporte para colgarlas en cualquier lugar
? Comodidad y relajación
Hay muchas formas de sentirse cómoda/o y relajada/o, pero acostarse y dejar caer el peso de tu cuerpo es probablemente una de las mejores formas de liberar la tensión, descansar y hasta echarse una siesta.
Una tumbona normal te permite acostarte para tomar el sol, leer o dormir cómodamente; pero una colgante te brindará un nivel de relajación mayor gracias a su suave balanceo y la sensación de estar flotando en el aire.
Algunas de las cosas que más disfrutan hacer las personas en la comodidad de una tumbona colgante son:
- Leer un buen libro
- Tomar el sol y conseguir un bonito bronceado
- Echarse una buena siesta
- Meditar y disfrutar de tu jardín, patio o terraza
⇨ Tumbona SoBuy colgante con toldo
- Capacidad máxima: 120 kg, Peso:38kg
- Medidas de la estructura (L, P, H): Ver imagen
- Estructura robusta de tubos de acero
? Diseño y estilo
Que sean colgantes no solo hace a este tipo de tumbonas más relajantes, sino que además las hace muy estéticas, elegantes, y tan sutiles o tan llamativas como las quieras.
Y es que si bien el soporte es opcional para otras sillas colgantes como las sillas huevo, para las tumbonas, no solo es necesario para que estén suspendidas, sino que añade mucho a su diseño.
La sombrilla incorporada en el soporte no solo es conveniente y útil para pasar tardes sintiendo el calorcito del sol sin que te moleste en la cara, sino que se integra muy bien con el resto de la silla tumbona.
Las tumbonas colgantes dan ese toque de luxury que algunas veces solo se consigue sacrificando algo de confort, pero en este caso van de la mano.
? Diversión
Flotar y columpiarse son cosas divertidas. La primera algunas veces solo la conseguimos en nuestros mejores sueños, y la segunda podrías haber dejado de hacerla de adulto.
Con una tumbona colgante puedes disfrutar de ambas cosas, y todo con comodidad y estilo.
Además, si hay una tumbona, seguramente habrá piscina o playa, y en la escala de diversión, estás dos están muy bien posicionadas, así que la diversión estará garantizada.
Para los niños, una tumbona hamaca puede ser el mejor parque de diversiones. Eso sí, será mejor que tengas cuidado de que no esté muy alta, o podrías poner una colcha debajo para estar traquila mientras se divierten.
Deja tu imaginación flotar de la misma manera en la que tu cuerpo flota en una tumbona tipo hamaca colgante, y encuentra nuevas formas de divertirte y pasarla bien.
? Ideales para el verano
Nuestra ropa no es lo único que podemos combinar con la temporada. Los muebles también pueden hacer juego con la temperatura, el color de las flores y la época del año.
Tumbona es casi un sinónimo de summer, por lo que cuando empieza a salir el sol y tienes tus bien merecidos meses de vacaciones, lo mejor será sacar el soporte y la tumbona y montarlo para pasar tardes de verano como ninguna otra.
Claro que tampoco estás restringido a la temporada.
Si hace mucho frío afuera, o los árboles se han quedado sin hojas y tu jardín no tiene mucho color, siempre puedes encender la calefacción, quitar la sombrilla y relajarte en tu tumbona colgante bajo techo.
⇨ Outsunny Tumbona Colgante para jardín con toldo
- DISEÑO FUNCIONAL: Nuestra tumbona suspendida Outsunny con parasol y soporte tiene un diseño curvo que se ajusta a tu cuerpo para un confort óptimo. Ideal para exteriores como jardines, patios y balcones, esta silla colgante con soporte te proporcionará una experiencia de descanso única
- CON SOMBRILLA INTEGRADA: Esta silla hamaca colgante tiene una pequeña sombrilla integrada en el soporte, ideal para protegerte de los rayos del sol, proporcionando así un lugar cómodo para leer un libro y relajarte
- MÁXIMO CONFORT: El cojín de este columpio colgante relleno de una agradable espuma de alta densidad proporciona una experiencia de descanso más cómoda. Además, tiene un cojín para la cabeza para un mejor soporte de la cabeza y el cuello
? Soporte para colgarlas en cualquier lugar
Puede que lleves queriendo un mueble colgante como una silla huevo o una hamaca por bastante tiempo, y que lo único que te esté deteniendo sea no saber dónde podrías colgarlas.
Las tumbonas suspendidas no tienen ese problema, porque vienen con su soporte, que lejos de ser un inconveniente, las hacen muy versátiles, y te permiten usarlas donde prefieras.
Estos soportes son resistentes, y tienen un diseño minimalista que no obstruye con la tumbona, sino que le permite destacar su forma y su estética.
Otra ventaja del soporte para tumbona colgante es que viene con sombrilla incorporada, con colores y formas que complementan el diseño, y te brindan mayor comodidad.
⇨ Tumbona colgante diseño hamaca sin soporte
- Diseñar la cama flotante Para incomparable de mentira Comfort incluida la versión de mentira área de hasta 120 Kg de carga
- Poder, de mentira Área: 147X65Cm colgantes apuesta con el amortiguador (como se muestra) Aprox 22Kg simple autoensamblaje Wi
- Descripción Th
? Criterios a tener en cuenta para elegir la Tumbona Colgante ideal
Las tumbonas columpio son un mueble fantástico, atractivo y muy cómodo; por lo que difícilmente serán una mala inversión.
Sin embargo, para que puedas elegir la tumbona ideal, y la que más se adapte a tus necesidades de comodidad, diversión y estilo, es importante que tomes algunos de los siguientes criterios en cuenta:
✔ Uso
Si te preguntan para qué usarías una tumbona colgante, seguramente responderías algo como para tumbarme y relajarme, y razón no te faltaría.
Pero hay mucho más que puedes hacer en estos muebles colgantes, y dependiendo de esto, tu elección va a variar un poco.
Entre las cosas que puedes hacer se encuentran:
- Conseguir un bronceado perfecto: La tumbona es la compañera ideal de los bañistas y personas que quieren conseguir un buen bronceado, y si puedes pasar unas horas bajo el sol sintiendo que flotas en el aire o a la deriva en un océano de paz, mucho mejor.
- Leer: Ya sea un buen libro en rústica, los chats con tus amigos en el móvil, o un trabajo en el ordenador; puedes hacerlo mientras tu espalda descansa sobre la tumbona.
- Estación de juego para niños y mascotas: La relajación no es lo único para lo que sirven estos muebles de verano. Para niños, y hasta para tus mascotas, una tumbona colgante puede ser una fuente inagotable de diversión, o su club en el cual descansar después de horas de juego.
- Muchos otros usos.
No es tan importante para que la vayas a usar más, sino que lo tengas en cuenta desde antes de hacer click en comprar, para que escojas un modelo que realmente se adapte al uso que quieras darle.
✔ Color
La paleta de colores disponible para las tumbonas colgantes es sorprendentemente variada y atractiva, por lo que habrá que escoger un color que te hable.
Por lo general las encontrarás unicolores y con un acabado brillante, moderno y muy atractivo; que resaltará con la luz del sol, y no quedará opacado cuando sea la luna la única fuente de iluminación disponible.
Para elegir el color ideal, puedes tomar en cuenta los siguientes criterios:
- Tu color favorito
- Si la usarás en interiores o exteriores
- Si es un regalo
- El color de la habitación
- El color de las flores y muebles del jardín
- Si quieres que se integre con el entorno o que destaque
- Si podría ensuciarse demasiado
Responde a estos criterios, y seguramente irás bien encaminada/o a conseguir el color más apropiado para tu tumbona colgante.
⇨ Tumbona colgante TecTake con told regulable color rosa
- SUSPENSIÓN CON ESTILO: Relájate y disfruta de una sensación de gravedad cero en la sofisticada tumbona colgante de tectake.
- SENSACIÓN DE MÁXIMO BIENESTAR: El mullido asiento y la ergonómica superficie de reposo proporcionan un confort óptimo.
- PARASOL FLEXIBLE: Este balancín cuenta con un moderno toldo de grandes dimensiones, el cual es pivotante y reclinable, para que lo ajustes según desees.
✔ Tamaño y capacidad
Cuando se trata de muebles, no podemos dejar de lado el tamaño, ya que tu comodidad dependerá en gran medida de esto.
Por ello, escoge una tumbona de tamaño adecuado para tu cuerpo, para que puedas estar completamente recostada/o y no dejar ninguna parte por fuera, a menos que esto sea lo que quieres.
Y si bien no es lo más común, podrías buscar un modelo de tumbona colgante para dos personas si esto lo que quieres. Pero si no lo consigues, no pasa nada, dos tumbonas colgantes cerca también pueden ser lo que buscas.
Además del tamaño, la capacidad o peso máximo soportado por la tumbona te brindará seguridad, y asegurará una vida útil más larga a tu mueble, por lo cual deberías tomarlo en cuenta antes de hacer la compra.
✔ Diseño
El diseño y la apariencia de un mueble también pueden tener un gran impacto en cómo te hagan sentir, por lo que no es un criterio que deba pasar desapercibido.
La verdad es que las tumbonas para colgar se ven muy bien, y mezclan perfectamente el verano, lo moderno y lo minimalista en un solo mueble; por lo que seguramente no tendrás problema en encontrar un perfect match.
El color, la forma, el tamaño, el soporte y la sombrilla son algunos de los aspectos a considerar al momento de elegir el diseño que más se adapte a lo que buscas, por lo cual, será bueno hacer una lista y comenzar a tachar conforme vayas encontrando el modelo ideal.
✔ ¿Tumbona colgante, tradicional o mecedora?
No te vamos a mentir, nos encantan las tumbonas y sillas colgantes, pero entendemos que tal vez no sean lo que no estás buscando en este momento.
Si este es el caso, siempre puedes conseguir un modelo de tumbona tradicional fabuloso. Los hay de todos los tamaños, colores, materiales y formas. ¡Lo que lo más difícil probablemente será elegir una!
Y si aún te quieres balancear suavemente, pero sin quedar algunos centímetros por encima del suelo, también podrías optar por una tumbona mecedora, una gran combinación que te brindará relax y confort.
⇨ Tumbona mecedora ergonómica en negro
- Material: estructura metálica, acabados anticorrosión, asiento Textilene Negro.
- Dimensiones: Ver imagen.
- Capacidad de carga: hasta 150 kg. Peso: 12 kg.
✔ La sombrilla
Que las tumbonas colgantes traigan una sombrilla incorporada solo
puede hacerlas más atractivas, pero será mejor que el modelo de sombrilla también sea como lo estabas imaginando.
Por lo general la sombrilla será del mismo color que la tumbona, lo cual resaltará el bello color que elijas, pero su forma sí que variará dependiendo del modelo.
Escoge un modelo de sombrilla que se adapte a tus necesidades, ya sea en cuento a lo estético, o que te proporcione suficiente sombra para disfrutar segura y cómoda.
✔ Época del año
Es cierto que las tumbonas son casi el mueble del verano por antonomasia, junto con las hamacas, claro está.
La verdad es que tienen este puesto bien ganado, porque son perfectas para recostarse y disfrutar todo lo bueno de la época más cálida del año.
Pero si no es verano y aun así te la estás pensando para comprar una tumbona columpio y tienes espacio en una habitación donde ponerla y disfrutar, incluso cubierta con una sábana muy cómoda, también podrías funcionar muy bien.
Si solo te gustan en verano, podrías reunir un poco más mientras llegan las vacaciones para comprar tu tumbona, pero si lo mismo la usarás en cualquier época, entonces no hay nada que te detenga.
✔ Quién la usará
Dependiendo de quien vaya a usar la chaise lounge colgante, tu elección podría variar un poco:
- Solamente tú: Muchas personas compran su mueble colgante para que sea su espacio reservado para la tranquilidad y la paz, por lo que tendrás gran libertad para elegir si este es el caso.
- Las personas que viven en casa: La vida en familia muchas veces significa todos para uno y uno para todos, por lo cual, si varios miembros de la familia usarán la tumbona, será mejor que escojan la que mejor se adapte a las necesidades de todos. ¡Esta es una actividad bonita y que puede unirlos más!
- Niños: Si los niños harán uso extensivo de la tumbona, entonces será una buena idea asegurarse de que sea lo suficientemente segura, y que tenga capacidad suficiente para más de de una niña o niño si este es el caso. No solo importa la diversión, sino también la seguridad de las pequeñas.
- Mascotas: Si tienes una mascota en casa, ten cuidado, ¡Puede que convierta tu tumbona hamaca en su trono colgante! O si tienes una gatita, puede que disfrute limarse las uñas con el cojín, por lo cual, vendrá bien escoger una opción resistente y duradera.
- Un largo etc.
Lo importante es que tengas una buena idea de quienes podrían disfrutar de la tumbona colgante, para que escojas la que más se adapte al uso que se le dará.
✔ Precio
Las tumbonas colgantes podrían estar en el lado un poco más costoso de la balanza, aunque claro, siempre te puedes conseguir muy buenas ofertas y chollos.
Si sabes que este es el mueble para ti, haz un presupuesto justo, que te permita invertir en una que realmente se adapte a tus necesidades, pero sin que tengas que gastar más de lo que puedes.
¡O considera una tumbona colgante de segunda mano!
No por ser usada tiene que ser una mala compra. Hay opciones muy bien cuidadas y como nuevas, y te podrías conseguir alguna joya a buen precio. Pero recuerda hacer negocios con una persona honesta y confiable.
Lo importante será no irse de buenas a primeras. Considera tus opciones, ten un presupuesto flexible, y ve que opciones de segunda mano tienes disponibles. Seguro podrás encontrar la mejor oferta de tumbona colgante.
? Tumbonas colgantes más vendidas en 2020
⭐ Descubre todos los tipos de asientos colgantes
? ¿Qué debo saber antes de comprar una Tumbona Colgante?
Si una tumbona colgante suena como el mueble ideal para ti, entonces vale la pena que conozcas los siguientes criterios, que te ayudarán a relajarte en el modelo ideal para ti:
– Qué uso le darás a tu tumbona colgante
– Color de la tumbona que escojas
– Tamaño y capacidad de la tumbona y del soporte
– Su diseño (Forma, cojínes y materiales)
– Si es una tumbona colgante, una tradicional, o una mecedora
– El diseño de la sombrilla
– La época del año en que harás la compra
– Quién usará la tumbona
– Precio