Los niños y niñas tienen un súper-poder muy especial: ellos sí que saben divertirse. Solo basta con entrar a un parque de juegos para verlos jugar de las formas más creativas.
Pero si hay algo que les encanta a todos los niños, son los columpios. Esa sensación de poder volar y llegar muy alto es única, tanto así, que como adultos nos siguen fascinando.
No es coincidencia que el asiento columpio se haya hecho muy popular en jardines, patios y terrazas, y también dentro de casa; tanto para niños como para adultos.
¿Muy bueno para ser verdad? Pues es real, pero si quieres llevarte a casa tu propio columpio, será una buena idea que descubras todo sobre estos asientos colgantes, para que llegues muy alto con tu compra.
? Comparativa de nuestra selección de las mejores sillas colgantes
✔ Textura de abedul natural.
✔ Asiento grueso con espacio para que pueda ser usado por adultos.
✔ Es recomendable no usarlo si esta húmedo.
✔ Incluye tabla y cuerda de longitud ajustable.
✔ Apto para niñas y niños a partir de 3 años.
✔ La altura de la cuerda se puede regular entre aprox. 85 a 150 cm.
✔ Niños y adultos de hasta 100 Kg podrán columpiarse.
✔ Asiento cómodo y borde acolchado para descansar y relajarse.
✔ Columpio de 180 cm de alto para niños a partir de 12 meses.
✔ Asiento evolutivo de plástico rígido y seguro.
✔ Protectores en la terminación de todos los tubos.
✔ El asiento para menores de 3 años resiste hasta 25 Kg.
✔ El asiento para menores de 12 años resiste hasta 50 Kg.
✔ Incluye 6 velocidades, 8 melodías, 3 sonidos de la naturaleza y ruido blanco.
✔ Fácil de mover gracias a su armazón liviana con manija y ruedas incorporadas.
✔ Vibraciones relajantes.
✔ Dos (2) posiciones de reclinación.
✔ Textura de abedul natural.
✔ Asiento grueso con espacio para que pueda ser usado por adultos.
✔ Es recomendable no usarlo si esta húmedo.
✔ Incluye tabla y cuerda de longitud ajustable.
✔ Apto para niñas y niños a partir de 3 años.
✔ La altura de la cuerda se puede regular entre aprox. 85 a 150 cm.
✔ Niños y adultos de hasta 100 Kg podrán columpiarse.
✔ Asiento cómodo y borde acolchado para descansar y relajarse.
✔ Columpio de 180 cm de alto para niños a partir de 12 meses.
✔ Asiento evolutivo de plástico rígido y seguro.
✔ Protectores en la terminación de todos los tubos.
✔ El asiento para menores de 3 años resiste hasta 25 Kg.
✔ El asiento para menores de 12 años resiste hasta 50 Kg.
✔ Incluye 6 velocidades, 8 melodías, 3 sonidos de la naturaleza y ruido blanco.
✔ Fácil de mover gracias a su armazón liviana con manija y ruedas incorporadas.
✔ Vibraciones relajantes.
✔ Dos (2) posiciones de reclinación.
? ¿Qué es un Columpio Colgante?
Seguramente los columpios no necesitan introducción, pues son un juego que la mayoría de las personas conoce y disfruta desde muy temprana edad.
Sin embargo, los columpios no tienen que ser solamente un juego, ni ser solo para niños.
Un columpio colgante es un tipo de mueble o asiento colgante que se encuentra suspendido, ya sea colgado de un árbol, de un techo, o con un soporte de columpio colgante.
Lo que hace a los asientos columpio tan especiales, es que te permiten columpiarte como lo hacías en el parque de juegos, generando un efecto de diversión y tranquilidad.
Existen distintos tipos de columpios colgantes, algunos más tradicionales y perfectos para jugar, y otros con diseños modernos e ideales para descansar o relajarse.
Hay mucho que se puede decir sobre los columpios colgantes, pero lo mejor será conocer las razones por las que tantas personas han decidido llevarse a casa su propia silla columpio.
? ¿Por qué comprar un Columpio Colgante?
Si se le pregunta a una pequeña si le gustaría tener un columpio en casa, es muy probable que diga que sí, y si se le pregunta por qué, seguro dirá algo como porque me gustan los columpios.
Esta es una respuesta muy buena y adorable, pero antes de hacer una compra, seguramente será una buena idea conocer más razones por las cuales vale la pena tener uno de estos colgantes:
✔ Sentirte como niña/o
✔ Diversión
✔ Comodidad y relajación
✔ Decoración
✔ Para bebés y niños
? Sentirte como niña/o
Durante nuestra vida reunimos muchos recuerdos, y algunos de los que nos sacan las mejores sonrisas son recuerdos de nuestra infancia.
Es cierto que algunos de estos recuerdos de la niñez se quedarán en un lugar especial de tu memoria, pero hay recuerdos que puedes revivir, como volver a columpiarte como lo hacías en el parque.
Si de pequeña/o disfrutabas mucho jugando en los columpios, puede que tener tu propio columpio en casa se convierta en tu escape, o en tu lugar para volver a reencontrarte con tu yo de la infancia, lo cual puede ser terapéutico.
Además de ello, si tienes hijos, un columpio que podáis usar juntos puede permitirte pasar un momento en el que no solo sean tus hijos, sino que sean tus amigos, como si estuvieras de vuelta en el patio de juegos de la escuela.
⇨ Columpio de nido plegable Yorbay para niños y adultos
- Fácil montaje, se puede utilizar directamente con solo colgarlo, se puede desmontar, fácil de guardar, a la vez se ahorra espacio, una vez guardado ocupa cuatro veces menos.Viene incluido el manual de instrucciones detallado.
- Columpio robusto recubierto de PE, impermeable, adecuado para exteriores, jardines, pasillos, terrazas; no se destiñe ni bajo la lluvia ni bajo el sol.
- Soporta pesos de 200 Kg, permite subirse a 1-3 niños para jugar juntos, o a adultos.
? Diversión
Si hay que describir a los columpios con una sola palabra, esa sería que son divertidos, y la diversión puede traer muchos beneficios a tu vida.
Probablemente sea un poco obvio, pero los asientos columpio te permiten columpiarte, lo cual puede ser muy divertido tanto para adultos como para niños, además de generar un efecto relajante gracias al balanceo.
Además, hay otras cosas divertidas que puedes hacer dependiendo de la silla columpio que escojas:
- Leer en un sillón columpio
- Pasar un buen rato con tu familia o tus amigos en un sofá columpio o en un balancín
- Usar el móvil, el ordenador o jugar un videojuego
- Ver a tus hijos jugar y divertirse en su propio columpio para jardín
Cada persona tiene una forma distinta de divertirse, pero lo más importante es que puedas disfrutar más de esta con la ayuda de un columpio.
? Comodidad y relajación
Es cierto que los columpios de los parques para niños no son el asiento más cómodo para sentarse, relajarse, y mucho menos para echar una siesta.
Pero sí que hay asientos columpios muy cómodos y diseñados para brindarte confort y ayudarte a conseguir un momento de relax.
Puedes conseguir una silla colgante columpio de macramé, la cual es una opción muy elegante, que va muy bien tanto en interiores como en exteriores, y que resulta muy cómoda para leer y pasar el rato.
Por otro lado, los balancines colgantes son la mejor combinación entre columpio y sillón colgante, para que puedas disfrutar de un balanceo relajante y controlado en compañía de otros.
Las sillas huevo colgante, si bien no son lo más parecido a un columpio, no dejan de ser una opción de asiento colgante para disfrutar un balanceo suave, y son realmente cómodas para echarse y hasta tomar una siesta.
Mientras que las opciones más tradicionales de columpios colgantes son excelentes para relajarse sintiendo la brisa, disfrutando de un día soleado, y tratando de tocar el cielo en tu columpio.
⇨ Silla hamaca colgante tejida algodón hilado
- ➢Comodidad y beneficios para la salud: Ofrecen un suave movimiento de balanceo que puede ser muy relajante. Las sillas hamaca son increíblemente cómodas y proporcionan una experiencia única al sentarse que puede ofrecer varios beneficios para la salud, como una mejor circulación, una reducción de la tensión muscular y una mejor calidad del sueño.
- ➢Diseño:Hecho a mano de cuerdas de algodón de toda la promesa silla disfrute y bien construido con costuras fuertes y un marco robusto garantizar la seguridad y comodidad.La barra separadora de 100 cm de longitud proporciona un amplio espacio para los hombros.Reposapiés extra largo para estirarse de verdad. La malla deja que la brisa refresque el cuerpo.Los postes antideslizantes proporcionan una experiencia de asiento estable y segura, evitando que el usuario resbale o se deslice de la silla.
- ➢Fácil de instalar y ahorra espacio: Las sillas hamaca suelen ser fáciles de instalar. Ocupan muy poco espacio, lo que las convierte en una excelente opción para apartamentos o casas pequeñas. Pueden colgarse fácilmente del techo o de un soporte, liberando un valioso espacio en el suelo. Las sillas hamaca están diseñadas para ser portátiles, lo que facilita llevarlas de viaje o moverlas por la casa.
? Decoración
Los muebles también sirven el propósito de la decoración, y los asientos columpio tienen un no se qué que los hace excelentes para conseguir el efecto que buscas en tu decoración.
Imagina llegar a un bonito jardín en primavera y ver un columpio sencillo, con asiento de madera y colgado con cuerdas de una rama de árbol resistente.
Esto seguramente provocará una gran reacción para quién contemple esta escena, porque podría recordarle a su infancia, o simplemente sentirse invitada/o a sentarse y columpiarse.
Si tu objetivo es la decoración sin importar sacrificar utilidad, entonces la cantidad de opciones que tienes es grande, y realmente se limitará solo a lo que tú necesites.
Sin embargo, también puedes conseguir un asiento columpio que cumpla con tus expectativas de diseño y decoración, y que además sea muy cómodo y práctico para usarlo.
? Para bebés y niños
Para un adulto tener un columpio en casa es como hacer realidad un sueño de la infancia. Pero para los pequeños, tener su propio columpio es un sueño hecho realidad y punto.
Pero además de la diversión y la emoción de tener un pequeño parque en casa, los columpios pueden ayudar a desarrollar la coordinación de bebés y niños, estimular su creatividad y es una actividad tranquilizante.
Por un lado, existen distintas opciones de sillas columpio para bebés, las cuales están diseñadas para estimularlos y también para tranquilizarlos y ayudarlos a relajarse.
Por otro, están los columpios para niñas y niños. Algunos con asiento seguro para que no se caigan, y otros más sencillos y tradicionales para los niños más grandes que quieren columpiarse por todo lo alto.
Para dar un regalo especial, o para motivar a los pequeños a salir al jardín o al patio y divertirse de forma sana, los asientos columpio colgante pueden ser una gran opción.
⇨ Columpio Dino Rex de madera
- Para los jinetes atrevidos de dinosaurios un columpio infantil de madera maciza
- Con el más alto estándar de seguridad a través de un sistema de sujeción y asas flexibles.
- Cuerdas resistentes al desgarro y a la intemperie (longitud 1,20 m).
⭐️ Tipos de Columpios Colgantes
Existen distintas formas de disfrutar de un columpio colgante, las cuales dependerán de factores como la forma, el tamaño, la capacidad o el diseño del columpio que escojas.
Es por ello que es importante conocer cuáles son los principales tipos de asientos columpio disponibles, para que te sea más fácil navegar entre las opciones, y poder escoger el que mejor se adapte a lo que necesitas:
✔ Tradicionales
✔ Con estructura o soporte
✔ Para bebés
✔ Para niñas/os
✔ Balancín colgante
✔ Silla o sillón colgante
✔ Sofá colgante
✔ De bricolaje o DIY
? Tradicionales
Para una experiencia lo más parecida posible a la de columpiarse en el parque, los columpios colgantes tradicionales consisten en un asiento de madera o metal, y cuelgan de una cuerda o cadena para que puedas columpiarte libremente.
Algunos de estos columpios se cuelgan de una rama de árbol resistente o del techo de una terraza, mientras que otros vienen con un soporte o estructura incorporada.
Los modelos más tradicionales de columpios también son excelentes como decoración, y le dan un toque muy bonito y atractivo a cualquier jardín.
⇨ Columpio tradicional de madera Desconocido
-Asiento de columpio de madera Outdoor Toys (3)
Fabricado en madera con medidas 38x14 cm
Incluye cuerda
? Con estructura o soporte
Colgar un columpio de un árbol o del techo de la terraza puede dar un efecto encantador, que invita a sentarse en el columpio y relajarse con el suave balanceo.
Sin embargo, si tú o tu hija/o quieren llegar muy alto, un columpio colgado de una estructura sólida puede ser una gran opción, y además puede brindar algo de seguridad extra.
Para los más pequeños, existen columpios con una estructura portátil y que se arma con facilidad y no pesa mucho.
Mientras que para los más grandes, podría ser necesario fijar la estructura o soporte para silla columpio del suelo, lo cual puede requerir gastos adicionales, pero a cambio ofrece una experiencia más cercana a la de jugar en un parque.
? Para bebés
Existe una gran variedad de sillitas columpio especialmente diseñadas para ayudar a los bebés en su desarrollo, con distintas funciones y accesorios para entretenerlos, estimularlos y ayudarlos a relajarse.
Hay columpios de bebés para todas las edades, desde muy pequeñitos hasta los más grandecitos, cada uno con características distintas.
Un pequeño columpio que sea seguro y cómodo puede brindar diversión y tranquilidad para tu bebé, por lo que vale la pena escoger uno apropiado para su edad, estatura y peso.
⇨ Columpio hamaca Ingenuity para bebés liebre y oso
- Columpio y hamaca 2en1
- Música relajante, vibración y sonidos de la naturaleza
- Fácil de girar con una sola mano
? Para niñas/os
Cuando ya no son bebés, sino que son niñas y niños llenos de energía que corren cada vez más rápido, y saltan cada vez más alto; habrá que conseguir un columpio adecuado para sus nuevas habilidades y necesidades.
Existe una gran variedad de asientos columpio para niños en crecimiento, los cuales pueden ser una fuente de diversión, y en los que pueden mejorar su coordinación, jugar con amiguitas, y muchas cosas más.
Comprar un columpio también puede ser una buena oportunidad para que los niños se sientan escuchados, pidiéndoles su opinión, y que puedan llevar a casa el columpio ideal.
? Balancín colgante
Un balancín colgante es una opción muy querida tanto para niños como para adultos, pues te brinda el mejor balance entre un columpio y un mueble colgante cómodo para varias personas.
Puedes conseguir balancines colgantes hechos de distintos materiales, especialmente:
- Aluminio
- Madera
- Acero inoxidable
- Hierro o metal
Además de los materiales, puedes conseguirlos para dos (2) y generalmente hasta cuatro (4) personas, y si te gustaría echarte una siesta en un balancín, los puedes conseguir convertibles en cama.
Los balancines colgantes son una gran combinación entre un columpio y un sofás colgante, que te permite relajarte, leer, estar con amigas, y también columpiarte.
? Silla o sillón colgante
Si bien no son exactamente columpios, los sillones y sillas colgantes toman mucha inspiración de los columpios para conseguir el efecto cómodo y relajante por el cual se caracterizan.
Los asientos colgantes son una opción genial para decoración, así como para colgar un espacio ideal para el confort y la tranquilidad en tu hogar, ya sea en interiores o exteriores.
Puedes conseguir distintos modelos y formas de silla colgante:
- En forma de huevo
- Silla columpio
- Silla hamaca
- Silla colgante de mimbre o ratán
- Sillón colgante de macramé
- Muchos otros modelos
Ya sea para decoración, para relajarte con un balanceo suave y controlado, o ambas; una silla para colgar puede ser la opción ideal.
⇨ Silla colgante columpio macramé interiores y exteriores
- HAMACA TIPO SILLA-COLUMPIO DE MACRAMÉ: recuéstese y relájese con nuestra hamaca de macramé: ofrece un lugar cómodo para descansar y agrega un gran acento a cualquier habitación.
- RELAJANTE Y CÓMODA: la hamaca tipo silla de macramé se puede usar como una silla de lectura o meditación cómoda y relajante- un columpio para disfrutar de la naturaleza, ver una hermosa puesta de sol, descansar junto a la piscina o descansar en la terraza trasera- acurrúquese en un nido acogedor mientras lee - Escuche los sonidos de la naturaleza a su alrededor.
- USO EN INTERIORES/EXTERIORES: Excelente complemento para el dormitorio, el porche, la habitación de los niños, la sala de estar y más - Agregue carácter al jardín, patio o terraza - Lo suficientemente versátil como para funcionar como una hamaca tipo silla o una hermosa pieza de arte en su hogar.
? Sofá colgante
Si te ha gustado la idea de optar por un sillón o una silla colgante, pero te gustaría disfrutarla con dos (2) o más personas al mismo tiempo, entonces podrías considerar un sofá colgante.
Estos sofás se ven de lo mejor, funcionan muy bien para interiores y exteriores, y te brindan una sensación de estar flotando en el aire que favorece la relajación.
También está la opción de una cama colgante, la cual se ve de lo más exótica, y podría ser un espacio ideal para descansar o pasar un tiempo cómodo y agradable.
Si bien los sofá colgantes no son para columpiarse muy fuerte, sí que son una buena opción si te gusta la idea de que tus muebles se encuentren suspendidos, y llevar un poco de esa sensación de columpio a tu sala de estar, jardín o terraza.
? De bricolaje o DIY
El columpio es una pieza perfecta para los entusiastas del bricolaje, también conocido como DIY, gracias a que puedes hacerlos tan sencillos o tan complejos como lo quieras, y te dan esa satisfacción de hacerlos en casa.
Puedes intentar hacer tu propio columpio con las dimensiones y el material que prefieras, eso sí, siempre que tomes todas las previsiones y medidas de seguridad necesarias.
Pero si lo que quieres es un acabado bonito y casero sin tener que hacerlo tú misma/o, seguro podrás conseguir modelos hechos en casa en venta así como modelos con acabado tipo bricolaje, pero hechos en fábrica.
? Criterios a tener en cuenta para elegir el Columpio Colgante ideal
Ahora que conoces las razones por las cuales vale la pena tener un columpio colgante en casa, y conoces los tipos y modelos que existen, solo queda decidirte por el mejor para ti o para tu pequeña/o.
Para esto, será una buena idea que conozcas los siguientes criterios, pues podrían ayudarte a elegir el columpio colgante que más se adapte a tus necesidades y a tus gustos:
✔ Uso
Si bien lo más común sería querer un asiento columpio para columpiarse como en un parque de juegos, el uso de estos muebles no está restringido a solamente esto.
Dependiendo del tipo y modelo que escojas, podrías darle una variedad de usos a tu columpio, entre los cuales se encuentran:
- Jugar y columpiarse: Aunque no sea el único motivo, no deja de ser uno de los más divertidos por los cuales tener un columpio colgante en casa, así que si lo quieres para esto, asegúrate de escoger un modelo que te permita llegar muy alto.
- Leer, usar el móvil o el ordenador: Un asiento colgante puede ser irresistible para los amantes de la lectura, así como para usar el móvil o el ordenador. Pero recuerda que para estas actividades la buena postura es muy importante, por lo que será mejor tener un asiento columpio con respaldo.
- Tomar la siesta: Quedarse dormida/o en un columpio tradicional probablemente no sea lo mejor, y difícilmente conciliarías el sueño en uno. Pero existen distintos tipos de sillas columpio que pueden ayudarte a llegar muy alto en tu siesta, para que recargues las pilas y sigas adelante con tu día.
- Y muchos más.
Lo importante es que consideres desde el primer momento cuál será el uso que creas que vayas a darle más a tu sillón columpio, para que se adapte a tus necesidades, y que en lugar de detenerte, se columpie contigo.
✔ Quién lo usará
Tan importante como el uso que se le dé al columpio, quién o quiénes lo usarán más también será un factor muy importante para que tu decisión sea la mejor:
- Bebés ??: Para los babies lo mejor será un modelo especial para ellos, con funciones y características que les ayuden a estimularlos y a relajarse de forma adecuada para su edad. Si ya tu bebé está más grande, existen modelos de columpios tradicionales, pero para los más pequeñitos, con una estructura fácil de armar y con un asiento especial para columpiarlos de forma segura.
- Niñas y niños ??: Para las niñas y los niños que ya estén en edad de ir al parque de juegos, un columpio les dará muchas horas de diversión saludable. Ten siempre en cuenta su edad y su estatura, para que puedan disfrutar de su columpio de forma cómoda y segura.
- Adultos ??: Probablemente los adultos sean quienes tenga más opciones al momento de elegir una silla columpio colgante, ya que podrías quererlo para cosas distintas como leer o relajarte, o también podrías querer columpiarte muy alto, por lo cual habrá que escoger el que te permita hacer lo que quieres.
Al saber quiénes van a usar más el columpio para colgar, podrás hacerte una idea mucho más clara de qué es lo que necesitas en cuanto al tipo, tamaño o capacidad del asiento colgante; y que te lleves la mejor opción a casa.
⇨ Columpio redondo XL 100 cm de diámetro para jardín y exterior
- Columpio Redondo XL 100cm de Diámetro
- Kit de Columpio con Opción de Giro para Jardín y Exterior
- Peso Máximo 150kg (Considerando que la superficie donde se instala, aguante el mismo peso)
✔ Tamaño y capacidad
¿Quisieras columpiarte y relajarte tú sola/o en tu columpio? ¿O tal vez quisieras pasar un buen rato balanceándote con amigos?
Dependiendo de tu respuesta, es importante que escojas uno del tamaño adecuado, tanto para ti, como para la cantidad de personas con las que te gustaría compartir momentos agradables.
Si es para que tu hija/o comparta momentos divertidos con sus amiguitos, entonces habrá que escoger un columpio del tamaño adecuado para que todos tengan espacio, o que puedan turnarse y aprender a compartir.
Por otro lado, tratándose de muebles colgantes, la capacidad o peso máximo que puedan soportar también es algo muy importante y que debes considerar.
Lo primero será asegurarse de que el peso máximo soportado por el columpio sea suficiente para tu peso, o el de las personas que vayan a usarlo al mismo tiempo.
Pero además de ello, si quieres colgar tu asiento columpio de una rama de árbol o del techo de una terraza o del porche, es muy importante asegurarse de que estos puedan soportar el peso que tienes previsto que se suba al columpio.
El tamaño y la capacidad te permitirán sacar el mayor provecho a tu columpio, pero también te brindarán seguridad y tranquilidad al saber que podréis usarlo sin riesgo de que se vaya a caer.
✔ Tipo de asiento columpio
Dependiendo de lo que quieras, seguramente habrá un tipo de asiento columpio ideal para ti.
Recordemos que Los principales tipos de asientos columpio son:
- Tradicionales
- Con estructura o soporte
- Para bebés
- Para niñas/os
- Balancín colgante
- Silla o sillón colgante
- Sofá colgante
- De bricolaje o DIY
Cada uno de estos columpios y asientos colgantes tienen características que los hacen mejores para algunos usos que para otros.
Por ello, asegúrate de tener muy en cuenta los demás criterios, y que conozcas bien lo que hace especial a cada tipo de columpio, para que puedas escoger el que realmente se adapte a lo que necesitas.
⇨ Balancin columpio colgante Hollywood Angel Living de 3 plazas
- Ángulo de techo ajustable para un brillo y sombra adecuados. Capacidad de peso: 240 kg.
- Marco con recubrimiento en polvo, que es resistente y duradero.
- Tamaño total del producto: 193 x 118 x 175 cm. Asiento y respaldo: material de ratán.
✔ Con estructura o soporte
Si quieres llevar tu propio columpio a casa, habrá que considerar si lo quieres con su propia estructura, o si prefieres algo más sencillo que vaya colgado del techo o de una rama de árbol resistente.
En el caso de un columpio como los de los parques, existirá un gran compromiso, pues estos usan soportes grandes y robustos, y que probablemente tendrán que fijarse al suelo.
Los bebitos son afortunados, porque hay columpios especiales para ellos, los cuales vienen con una estructura ligera, desarmable y portátil que resiste el peso de tu pequeña/o.
Por último, muchos modelos de sillas colgantes como las sillas huevo y las sillas hamaca vienen con un soporte para que puedas colgarlas en cualquier lugar.
El tipo de estructura o soporte que necesites también dependerá del tipo de asiento columpio que escojas, o podrías preferir colgarlo directamente de un árbol o techo resistentes.
⇨ Baby Swing columpio para bebé a partir de 6 meses con estructura
- Estructura de metal
- Edad recomendada: a partir de 6 meses
- Asiento con cuerdas rígidas
✔ Diseño
Los columpios también funcionan muy bien como piezas de diseño y decoración, por lo que también vale la pena considerar su estilo y diseño.
Puede que estés buscando el mejor balance entre diseño y funcionalidad, en cuyo caso habrá que escoger un columpio que te deje llegar tan algo como quieras, y que se vea como te gustaría.
Mientras que si estás buscando un columpio solo para la decoración, la cantidad de opciones disponibles crecerá, pues no tendrás que preocuparte demasiado por la utilidad del asiento columpio.
Lo suyo será escoger uno que puedas usar, y que tenga un diseño que te guste, te haga sentir bien, y se integre con el resto de tu jardín o el lugar donde decidas colgarlo.
✔ Precio
Al momento de comprar un columpio para colgar, no solo te encontrarás con una gran variedad de modelos, sino también con columpios para todos los presupuestos.
Existen diversos factores que afectarán el precio de un columpio:
- Material
- Si tiene estructura o soporte
- Tamaño y capacidad
- Marca
- Si es para bebés, niños o adultos
- Tipo de asiento columpio
- Si es de bricolaje (DIY) o de fábrica
- Si es nuevo o de segunda mano
Por ello, tu presupuesto ideal para un columpio colgante dependerá de los demás criterios, así como de cuánto dispongas para invertir en uno.
Lo más importante es tener un presupuesto realista, pero que sea lo suficientemente flexible en caso de que tengas que gastar un poco más a cambio del mejor resultado.
Además de ello, puedes considerar las opciones hechas en casa, así como las de un columpio de segunda mano, que podrían brindarte precios más accesibles, así como distintos diseños disponibles.
? Asientos columpios colgantes más vendidos en 2020
⭐ Descubre todos los tipos de asientos colgantes
? ¿Qué debo saber antes de comprar un Asiento Columpio Colgante?
Al momento de llevarte a casa un asiento columpio colgante, es importante que puedas decidirte por el mejor para ti o para tu pequeña o pequeño, y para ello, los siguientes criterios podrían ayudarte con esto:
– Qué uso le darás a tu columpio colgante
– Quién usará el asiento columpio
– Tamaño y capacidad
– Tipo de asiento columpio
– Con estructura o soporte
– Su diseño
– Precio